“DEMONTES”, la nueva compañía que nace tras la fusión de EURAL y NATUTECNIA

El presidente de las compañías EUROPA AGROFORESTAL S.L.U. (EURAL) y CONSULTORÍA NATUTECNIA S.L.U. (NATUTECNIA) anuncia que, por un proceso de reestructuración empresarial, se ha producido la fusión, por absorción, de NATUTECNIA por EURAL, cambiando, además, la denominación de esta última, que pasará a denominarse “DEMONTES OFICINA TÉCNICA S.L.U.”, en adelante DEMONTES.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa en la que uniremos el talento y los recursos de dos empresas consolidadas, con un arraigo de más de veinte años de experiencia en el sector del medio ambiente y de emergencias en el territorio español” afirma Miguel Ángel Porrero, presidente de la compañía.

 

Si bien las duraderas relaciones con nuestros clientes y el trabajo riguroso han producido excelentes resultados para ambas empresas, creemos que unidos podemos alcanzar más, esperando crecer y afrontar los nuevos retos que se nos presenten para «conseguir un crecimiento rentable, sostenible y competitivo» no solo para las administraciones autonómicas, sino también para la administración nacional.
“Seguiremos con el leal compromiso y la cercanía hacia nuestros clientes, proveedores y miembros del equipo, y motivados para alcanzar nuevas metas que aporten valor a la sociedad y al medio ambiente”.
Tras la fusión, se siguen manteniendo las sedes en Valladolid y Santiago de Compostela respectivamente, estando en Madrid la sede central.

Nueva marca de DEMONTES

“Agradecemos la confianza depositada por nuestros clientes, proveedores y trabajadores, tanto en NATUTECNIA como en EURAL, a lo largo de estos últimos 20 años de trayectoria profesional y estamos ilusionados con este nuevo futuro que esperamos seguir compartiendo con vosotros bajo el nuevo proyecto de DEMONTES: “Colaboramos desde la experiencia”.

Atentamente,

Miguel Á. Porrero Rodríguez
Presidente