window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-0HD0Q7FDWZ');
Cargando...
Trabaja con nosotros2020-03-04T10:53:44+01:00

En DEMONTES somos conscientes que nuestros empleados son el eje fundamental para el éxito de la misma. Abarcamos desde perfiles de puestos muy especializados a menos, si bien, en todos ellos, existe un nexo en común: un entorno que permite el desarrollo personal y profesional.

Asimismo deseamos que nuestros trabajadores sean dinámicos, comprometidos y con capacidad de trabajar en equipo para garantizar un buen ambiente laboral que permita desarrollar un trabajo eficaz y de calidad. 

Si te sientes identificado con nuestra forma de trabajar y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a través del formulario «Únete a Nosotros». También puedes consultar nuestras ofertas de empleo disponibles.

    Nombre y apellidos(*)
    Fecha de Nacimiento (*)
    Tu correo electrónico (*)
    Número de Teléfono
    Municipio, provincia, código postal (*)
    Nivel de Estudios (*)
    Titulación (*)
    Especifica el título (Ejemplo: Ingeniero Técnico Forestal, Licenciado en Ciencias ambientales, Otros, etc…)
    Formación complementaria:
    ¿En qué área estás interesado en trabajar?
    Si has elegido otros dinos cual:
    ¿Qué experiencia tienes en el área/s seleccionado/s?
    Escribe tu motivación para trabajar con nosotros:
    Disponibilidad para viajar SiNo
    Adjunta tu CV (*)

    (*) Requerido

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de datos.

    El Responsable del fichero de Recursos Humanos y sus consiguientes tratamientos es OFICINA TÉCNICA DEMONTES, S.L.U.. La finalidad del tratamiento de ‘candidatos’ es la gestión del proceso de selección de personal de nuestra empresa mediante la recogida de Currículum Vitae, su estudio y clasificación, gestión de entrevistas de trabajo y en su caso, la preparación de la formalización de la relación laboral con las personas elegidas.

    La legitimación de los tratamientos de datos de carácter personal se basa en el consentimiento libre e inequívoco del interesado al facilitarnos su Currículum Vitae.

    Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente, así como solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos mediante comunicación escrita a OFICINA TECNICA DEMONTES, S.L.U, en C/ Berlín, 4, Portal 3, Oficina 3 bajo 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), email: info@demontes.es.

    Ir a Arriba