HACIENDO REALIDAD UN GRAN PROYECTO

Bienvenidos a DEMONTES

Me complace presentaros el comienzo de una nueva etapa empresarial. El nacimiento de DEMONTES nos llena de nuevas oportunidades. Una etapa que nace de la fusión de dos compañías de gran talento y experiencia: CONSULTORÍA NATUTECNIA S.L.U. Y EUROPA AGROFORESTAL S.L.U.

Han sido muchos años de arduo trabajo, de momentos difíciles, pero sobre todo de muy buenos recuerdos, que nos han dado la oportunidad de vivir múltiples experiencias, conocer a excelentes profesionales y establecer muy buenas relaciones con clientes y proveedores quienes, sin duda, nos han ayudado a ser quienes somos hoy en día.

Desde que comenzamos la andadura juntos, allá por el año 2000, hemos sido un equipo de personas volcadas en hacer bien el trabajo, pues sabemos de la repercusión que tienen sobre la sociedad y el medio ambiente, los beneficiarios últimos de nuestras acciones. Y así queremos seguir siendo en este nuevo horizonte que se abre ante nosotros, porque creemos en el compromiso, en el trato cercano y en la profesionalidad de los servicios que desarrollamos.

Y con nuestra filosofía, en DEMONTES queremos “Colaborar desde nuestra experiencia.”

Podemos desarrollar servicios de calidad porque creemos en el trabajo bien hecho para contribuir a una sociedad y a un medio ambiente más sostenible.

Hacemos las cosas poniendo nuestro mejor hacer y compromiso, prestando atención y cuidado en los trabajos, estando ahí, cercanos y disponibles para atender y escuchar las necesidades de nuestros clientes, proveedores y, por supuesto, del equipo humano que conforma DEMONTES.

Queremos seguir creciendo con objeto de liderar este nuevo proyecto, generar riqueza y sostenibilidad en nuestro entorno social, económico y medioambiental.

Me despido, no sin antes agradecer la confianza depositada de todas las organizaciones y personas que integran y trabajan con nosotros, y con la ilusión de seguir colaborando para hacer realidad el éxito del proyecto: DEMONTES.

Cuento con vuestra entrega y entusiasmo. Gracias a todos.

Miguel Ángel Porrero

Presidente